Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

10°

Río Grande

Tolhuin

El fuerte viento pudo haber contribuido

Incendio en el barrio La Flor afectó a dos viviendas

A las 18:45 de hoy se desató un incendio en el barrio La Flor de Río Grande que afectó a dos viviendas en cuyo interior el daño fue importante. Dos dotaciones de bomberos concurrieron al hecho. No hubo heridos. Se cree que el fuerte viento pudo haber contribuido al ígneo.

Foto gentileza Sergio 'Chelo' Guzmán.

Río Grande.- El hecho se registró en las viviendas de Pellegrini y O’Gorman, más precisamente en los números 425 y 435.

En un principio se dijo que eran tres las viviendas, pero periodistas destacados en el lugar aseguran que solo fueron dos.

Aún se desconoce en cuál de estos dos domicilios comenzó el ígneo, peritos de la División Bomberos se encuentran trabajando en el lugar para determinar el hecho. 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Desde el ejecutivo provincial, a través del Instituto Fueguino de Turismo, se anunció el inicio de...

El Gobierno Provincial acompañó la ceremonia realizada en las instalaciones de la Casa Cultural...

La Agencia de Innovación de la Provincia anunció la realización de un encuentro para celebrar la...

La delegación de deportistas fueguinos tuvo un destacado desempeño en la cuarta edición de los...

COMENTARIOS