Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En el kilómetro 3007 de la Ruta Nacional 3

Despiste y vuelco dejó a dos personas hospitalizadas

El siniestro vial involucró a una unidad Sandero en la que circulaban dos personas. Las mismas, debieron ser trasladadas para mejor asistencia al Centro Asistencial de Tolhuin.

Despiste y vuelco sobre la ruta nacional 3 dejó como saldo a dos personas hospitalizadas.

Ushuaia.- Alrededor de las 11hs. se tomó conocimiento de un siniestro vial en Ruta Nacional N° 3 al Kilómetro 3007. 

Personal policial, constato que se trataría de un despiste seguido de vuelco, en el que se viera involucrado un vehículo marca Renault, modelo Sandero, conducido por Mariano Jaime Suárez, quien se encontraba acompañado por Nancy Beatriz Gianello. 

Ambos ocupantes fueron asistidos por la ambulancia del centro asistencial, destacando que ninguno de ellos presentaba lesiones. 

La unidad motriz, permaneció sobre la banquina sin interrupción de la calzada, hasta tanto sea removida del lugar.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Allanaron e identificaron a Maximiliano Burgoa como uno de los sospechosos del asalto a una remisera

Un agente de tránsito de Tolhuin chocó con su vehículo a un camión estacionado y se dio a la fuga

El enfrentamiento con Roch abre nuevas sospechas sobre Terra Ignis. Terra Ignis, la petrolera...

Cierre de las sucursales de Autofarma: trabajadores denuncian meses de salarios adeudados y falta...

COMENTARIOS