Procesando. Por favor aguarde...

Se viene la gran fiesta de las familias

Sexta Edición del Día de las Infancias el próximo domingo

Tras dos años de ausencia por la pandemia, con gran expectativa se espera la Sexta Edición del Día de las Infancias que la Legisladora Myriam Martínez, junto a su Agrupación 27 de Octubre llevarán a cabo el próximo domingo 4 de septiembre en el Gimnasio del Club Sportivo, con entrada libre y gratuita.

Myriam Martínez confió que “estamos felices de volver a encontrarnos con las vecinas y vecinos, es nuestra sexta edición, y la pandemia nos hizo esperar para realizar este gran festejo”.

Río Grande.- La Legisladora Myriam Martínez, junto a su Agrupación 27 de Octubre realizará este próximo fin de semana la Sexta Edición de los festejos por el día de las infancias.

Se podrá disfrutar de un show de circo, inflables, desfile cosplay, buffet saludable, adopción responsable de mascotas, cabina fotográfica, juegos, maquillaje artístico, ricón para bebés y además, increíbles sorteos.

En relación a este encuentro la Legisladora Myriam Martínez confió que “estamos felices de volver a encontrarnos con las vecinas y vecinos, es nuestra sexta edición, y la pandemia nos hizo esperar para realizar este gran festejo, así que este año podemos llevarlo adelante y la expectativa es muy grande, estamos ultimando detalles para pasar una hermosa tarde”

Esta actividad se desarrollará el domingo 4 de septiembre, desde las 14 horas en el Gimnasio del Club Sportivo, con entrada libre y gratuita.

Además la Legisladora Myriam Martínez agregó “invitamos a las familias de nuestra Ciudad a participar este próximo domingo, vamos a pasar una tarde increíble con muchísimos sorpresas y sorteos para las infancias. Los shows en vivo y la propuesta en general está pensada puntualmente para que toda la familia pueda distraerse y pasar un buen momento”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Gobierno oficializó la subasta del terreno perteneciente a la Armada Argentina ubicado en el...

Peronismo fragmentado, libertarios en ascenso, una tercera vía en ciernes y partidos tradicionales...

El hecho que el Superior Tribunal de Justicia fueguino haya liberado al gremialista Carlos...

El Gobierno acordó con los gobernadores del Norte Grande un nuevo esquema para las zonas cálidas

COMENTARIOS