Procesando. Por favor aguarde...

Cuando robaba elementos de un auto

Hombre fue detenido in fraganti en Río Grande

Un sujeto fue aprehendido justo cuando estaba sustrayendo elementos de un rodado estacionado en calle Karukinka al 400 de Río Grande.

Hombre fue detenido “in fraganti” cuando robaba elementos de un auto.

Río Grande.- El sábado, alrededor de las 21 horas, personal policial en prevención detectó a un hombre que sustraía elementos del interior de un rodado marca Renault estacionado por calle Karukinka al 400 de la margen sur. 

Según da cuenta la información oficial, al dar la voz de "alto policía", el sujeto se descartó de elementos, siendo rápidamente reducido y aprehendido. 

El hombre fue identificado como Mariano Gisser, sobre quien se dispuso notificación de derechos y garantías, finalizado el plazo de aprehensión libertad, con posterior audiencia. 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Cierre de las sucursales de Autofarma: trabajadores denuncian meses de salarios adeudados y falta...

La medida fue oficializada mediante un DNU y amplía las posibilidades de financiamiento en moneda...

La medida fue comunicada este viernes y se suma a las 45 liberaciones que ya pudo verificar Foro...

El sismo tuvo epicentro en la localidad de Alhendín, en la provincia de Granada, y fue percibido...

COMENTARIOS