Procesando. Por favor aguarde...
Foto gentileza 19640 Noticias.
Río Grande.- Pasadas las 16:00 horas de este sábado, un hombre de 38 volvía a su domicilio luego de haberse ausentado dos horas de su vivienda ubicada en calle Los Sauces al 80 de la Margen Sur. El padre al irse del lugar se despidió de su hija sin pensar que sería la última vez que la vería con vida.
Golpeó la puerta de la casa por el lapso de cinco minutos, lo que lo asustó fue que la puerta estaba cerrada con llave por dentro. Luego de no obtener respuesta alguna por parte de su hija decidió romper la cerradura para ingresar. Al hacerlo se encontró con su hija de 14 años colgando de una soga.
El padre rápidamente la descolgó e intentó reanimarla, pero ya era tarde, la menor no tenía signos vitales.
En el lugar rápidamente se hicieron presentes móviles policiales de la Comisaría Cuarta quienes llamaron a la ambulancia del nosocomio local. Los efectivos policiales al llegar constataron que la adolescente se encontraba sin vida.
Policía Científica trabajó en el lugar para poder recabar indicios de lo sucedió en de lo que pudo haber. La menor no dejó ninguna carta que para saber cual fue la causa que la llevó a tomar esta determinante decisión.
COMENTARIOS