Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En Córdoba

Maestra fueguina falleció en accidente de Tránsito

Se trata de Stella Caldarelli de 36 años y el luctuoso hecho ocurrió a la altura de Despeñaderos, provincia de Córdoba. El vehículo en el que se trasladaba cayó a una zanja. Hay dos hombres heridos.

Última foto tomada a la docente el pasado 22 de enero. (Facebook)

Ushuaia.- Una mujer de 36 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido durante la medianoche de este domingo en la Ruta 36 kilómetro 765, en cercanías de la localidad de Despeñadero.

También viajaban con ella dos hombres de 28 y 38 años, quienes debieron ser trasladados al hospital zonal con múltiples heridas.

Fuentes policiales informaron que al llegar hasta el lugar encontraron un vehículo Toyota Celica a la altura de una zanja, con el cuerpo sin vida de Stella Caldarelli sobre un costado.

 

Fuente: www.cba24n.com.ar


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Vecinos y vecinas de Río Grande, podrán encontrar, en el Paseo Canto del Viento, Fagnano 650,,...

Del 3 y hasta el 8 de febrero, atletas de la ciudad forman parte de un Campus en el CENARD de cara...

El subsecretario de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo Pesce tildó de...

El gobernador de la provincia, Gustavo Melella, junto al ministro de Educación, Pablo López Silva,...

COMENTARIOS