Procesando. Por favor aguarde...

Le secuestraron el auto

Circulaba en estado de ebriedad a alta velocidad por Maipú

El procedimiento se realizó en las primeras horas de este jueves, sobre avenida Maipú y Onas de Ushuaia, zona en la que se observó un rodado circulando a alta velocidad. Su conductor, un joven de 27 años, se encontraba en estado de ebriedad. La unidad fue secuestrada.

Circulaba en estado de ebriedad a alta velocidad por avenida Maipú y le secuestraron el auto.

Ushuaia.- En las primeras horas de la mañana de ayer, cuando personal policial realizaba recorridas por avenida Maipú y Onas, observó un vehículo Chevrolet Astra, que circulaba a alta velocidad. 

Por tal motivo, se llevaron adelante, mediante advertencias sonoras y lumínicas, haciendo detener la marcha del rodado. 

Posteriormente, se identificó al conductor como Leandro Asnarez de 27 años, quien carecía de documentación y poseía aliento etílico, indican en la información oficial. 

Se solicitó personal de Transito, quien al realizarle el test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,33 g/L, procediendo a labrar la correspondiente acta e incautación del vehículo.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Planificación territorial: Río Grande avanza en una estrategia para ordenar su crecimiento

La noticia de que una exfuncionaria deberá pagar de su bolsillo directamente a una paciente...

Megaoperativo de Prefectura: secuestraron 500 kilos de cocaína y hay cinco detenidos

Santilli se reúne con los gobernadores del Norte Grande: tarifas, rutas y leyes en la agenda

COMENTARIOS