Procesando. Por favor aguarde...
Murió la mujer accidentada en un vuelco en la zona del Parque Industrial.
Río Grande.- Liliana Ramírez, de 25 años, falleció pasado el mediodía de este viernes en el Hospital Regional Río Grande, tras doce días de agonía.
Las graves lesiones sufridas en la zona del cráneo no le permitieron sobrevivir a Liliana Ramírez quien estuvo prácticamente agonizando 12 días en el sector de terapia intensiva del nosocomio local.
Su familia había llegado desde la provincia de Misiones hace pocos días para acompañarla pero ya nada se pudo hacer.
La zona del cráneo estaba muy inflamada y encima se le complicó un pulmón en estos días de internación porque las lesiones fueron gravísimas y si bien los profesionales médicos hicieron todo lo que estaba a su alcance nada se pudo hacer ante esta complicada situación y hoy minutos después del mediodía falleció.
Fuente: Resumen Policial.
COMENTARIOS