Procesando. Por favor aguarde...
El cuerpo de Báez fue encontrado a 46 metros de profundidad
El cuerpo del joven que permanecía desaparecido en Neuquén, tras caer con una camioneta junto a su pareja en el lago Lácar, identificado como Alejandro Báez, fue hallado este miércoles por los equipos de Prefectura Naval, confirmaron fuentes policiales.
La pareja viajaba por la ruta nacional 40, cerca de la ciudad neuquina de San Martín de los Andes y, según testigos, Báez habría secuestrado a su novia lo que llevó a la hipótesis que podría haber arrojado la camioneta con intención de matarla.
Báez manejaba la camioneta Mercedes Benz Sprinter que cayó al lago neuquino, lo que también provocó la muerte inmediata de la novia del conductor, Laura Vázquez Proboste.
El cuerpo de Báez fue encontrado a 46 metros de profundidad, estaría junto a restos de la camioneta y fue localizado por un robot sumergible.
Según la autopsia, Báez habría sufrido una fractura en la base del cráneo, lo que produjo una hemorragia masiva.
De acuerdo a la investigación que realizó el fiscal del caso, Maximiliano Bagnat, la camioneta se salió de la Ruta Nacional 40 en el camino de los Siete Lagos, a unos dos kilómetros de San Martín de los Andes.
En tanto, el cuerpo de la acompañante, que habría salido despedido mientras se producía la caída del rodado, fue hallado la noche del hecho en la orilla del lago.
COMENTARIOS