Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Se trata de una nena

El primer nacimiento del año fue en Ushuaia

Una beba bautizada como Emilia Galeano Salazar fue el primer nacimiento fueguino del año 2022 y ocurrió en Ushuaia. Emilia nació en el Hospital Regional Ushuaia ‘Gobernador Ernesto Campos’.

Emilia Galeano Salazar se convirtió en noticia apenas llegó a este mundo.

Ushuaia.- Emilia Galeano Salazar se convirtió en noticia apenas llegó a este mundo. Una hermosa beba que nació en el Hospital de Ushuaia a la 1:50 de la madrugada del sábado 1 de enero. Hija de Yemima Salazar (31 años), y de Cristian Galeano (31). “Me siento muy feliz, es una nena y gracias a Dios salió todo bien”. Mientras descansaba recuperando fuerzas, agregó que “la esperábamos para el jueves, y quiso nacer hoy, con un peso de 3,800 kgs. Fue el primer bebe del año.

Fuente: Info3Noticias.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Más cambios en el Gabinete: Adorni anunció la salida del secretario de Comunicación

Robaron en un corralón y se llevaron herramientas

Entraron a robar por segunda vez en una verdulería a una cuadra de la comisaría

Un menor recibió dos puñaladas en una pelea callejera en pleno paseo céntrico

COMENTARIOS