Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

El recalentamiento de una salamandra

Una vivienda de la ruta H se incendió de manera accidental

Servidores públicos acudieron en la madrugada de este martes, a unos 45 kilómetros de la ruta nacional, sobre la ruta complementaria H, lugar en que se produjo el siniestro de una vivienda. Por fortuna no hubo personas lesionadas.

Una vivienda de la ruta H se incendió de manera accidental.

Tolhuin.- En la madrugada de este martes, se tomó conocimiento a través de Defensa  Civil Municipal, de un incendio sobre vivienda, en el B° La Rinconada, ubicado sobre Ruta Complementaria "H" a aproximadamente 45 kilómetros desde la ruta nacional. N° 3.

Una vez personal policial en el lugar, constató un predio delimitado por cerco de alambre, con la presencia de Bomberos Voluntarios Tolhuin; realizando tareas de enfriamiento sobre restos de la estructura de una vivienda.

El propietario Nicolás Gabriel Bucking de 41 años, indico que ayer instalaron una salamandra en una habitación, y hoy observaron que el tiraje de la salamandra se incendiaba.

Personal de la División Policía Científica Tolhuin no percibió aromas de alcohol y/o derivados de hidrocarburos, descarto signos de criminalidad, y determinó el siniestro como “hipotético accidental”.

No hubo personas lesionadas.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Planificación territorial: Río Grande avanza en una estrategia para ordenar su crecimiento

La noticia de que una exfuncionaria deberá pagar de su bolsillo directamente a una paciente...

Megaoperativo de Prefectura: secuestraron 500 kilos de cocaína y hay cinco detenidos

Santilli se reúne con los gobernadores del Norte Grande: tarifas, rutas y leyes en la agenda

COMENTARIOS