Procesando. Por favor aguarde...
Al parecer Diaz Guerra se había contactado con personas que se encontraban acampando dentro del Parque Nacional y había pedido si tenían algo para comer y tomar, siendo reconocido por los acampantes, que dieron aviso a las autoridades del lugar donde lo habían visto.
Rápidamente se ordeno la realización de un amplio operativo que incluyo a personal de Gendarmeria Nacional quienes fueron finalmente los que atraparon al prófugo en la zona de los senderos que conducen a Ensenada.
Recordemos que por el mismo hecho fue detenida Graciela Guerra, madre del prófugo y hermana de la victima, quien se encuentra incomunicada a la espera de declarar ante la Jueza Barrionuevo.
Se conoció que el abogado Gustavo Marié, pareja de la tía declaró en Tribunales que le consta que en una ocasión el ahora detenido Guillermo Díaz Guerra amenazó a su tía Julia con un arma blanca. Este dato con el que cuenta la Justicia, es muy importante para la investigación para confirmar las sospechas existentes respecto de la mala relación que existía entre la mujer asesinada y su sobrino.
Aparentemente, los problemas habrían comenzado cuando la contadora Graciela Guerra le pidió a su hijo que abandonara la casa que ambos ocupaban -en calle Las Aguilas 1472- porque allí estaban viviendo las dos hermanas y la convivencia entre la victima y su sobrino era insoportable por la mala relación entre ambos.
COMENTARIOS