Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Salud

Habrá actividades por la Semana del Donante de Sangre

En el marco de la Semana del Donante Voluntario de Sangre, el Servicio de Hemoterapia del Hospital Regional Río Grande realizará este martes 9 de noviembre un acto en reconocimiento a los donantes habituales de sangre.

El mismo se llevará adelante en el BIM Nº 5 con la presencia de autoridades sanitarias que entregarán un diploma y una planta donada por la EPEIM a vecinos y vecinas que donan sangre habitualmente en el nosocomio.

 

Además, los alumnos de 5° año de la EPEIM realizarán una caminata pública y voluntaria el mismo martes desde el colegio (12 de octubre 250) hasta el Hospital Regional Río Grande ida y vuelta, a partir de las 11:15 hs de la mañana.

 

El objetivo de la actividad es celebrar y concientizar sobre la donación  voluntaria de sangre.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Rusia traslada sus defensas antiaéreas para proteger Moscú y la residencia de Putin mientras los...

Venezuela confirmó al menos 164 muertos y más de 900 heridos tras el doble terremoto

El Gobierno oficializó el nombramiento de 46 jueces y envió 21 pliegos más para cubrir vacantes

Juicio por tentativa de homicidio: El imputado pidió perdón y los damnificados dieron cuenta de...

COMENTARIOS