Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Televisión.

La hija de Mariana Fabbiani fue panelista por un día .

Matilda se sumó al panel de El Diario de Mariana y jugó a la batalla de los enigmáticos pero su madre no esperó que la pequeña revelara detalles de su intimidad.

Mariana Fabbiani recibió una sorpresa este miércoles cuando su hija, Matilda, fruto de su relación con el productor Mariano Chihade, se sentó en el panel como invitada en El Diario de Mariana y jugó a la batalla de los enigmáticos con el resto de los periodistas.

 

"¿Tenés algún enigmático?", le consultó la conductora a su hija, quien, con vergüenza e intentando evadir hablar al micrófono en televisión. Después se animó a decir algunas palabras.

 

"Voy a contar algo de una conductora loca que en verano me pone abrigo",adelantó, entre risas la pequeña mientras su madre y sus compañeros le daban pie para que continuara hablando. "¿Vas a contar algo de mamá?", continuó, asombrada, Mariana.

 

"Ella también se abriga en verano", explicó Matilda cuando le consultaron sobre la actitud de su madre, que aclaró que lo hace por las habitaciones con aire acondicionado. "Te amo, mi amor. Gracias por bancarme con todos mis defectos", le dijo a su hija.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, se expresó frente al anuncio presidencial...

El objetivo del acuerdo es generar espacios comunes, redes de soporte y de interacción para lograr...

La Banda de Música del Área Naval Austral brindó una gala en la Casa de la Cultura de Ushuaia por...

Piden 15 años de prisión para hombre de Tolhuin enjuiciado por abusos sexuales contra su hija

COMENTARIOS