Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Obra pública y deporte

Melella se reunió con directivos del Club San Martín

El gobernador, la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y al secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó recibieron en Casa de Gobierno a directivos del Club Deportivo San Martín. Durante el encuentro compartieron los avances del proyecto para instalar una cancha de futbol de césped sintético.

Previamente se había rubricado el convenio de cesión de uso del predio donde se encuentra la histórica cancha del club, para la instalación de césped sintético con medidas oficiales, que tendrá como fin fomentar la iniciación y el desarrollo deportivo provincial.

 

La intención del Gobierno es poner en valor el predio ubicado en un espacio importante de la ciudad de Río Grande.

 

Al respecto, el presidente del Club Deportivo San Martín, José Guenchur comentó que “en la reunión dialogamos sobre los avances del proyecto de nuestra cancha, la colocación del césped sintético y la adecuación de las otras instalaciones, es una obra muy importante para el club y para toda nuestra comunidad”.

 

“Nuestro Club tiene 84 años de vida, nació un 12 de julio de 1937; actualmente, aproximadamente más de 400 chicos practican distintas actividades; la principal es el fútbol de salón y el proyecto de la cancha incrementaría esa cantidad de jóvenes para que puedan disfrutar del deporte” concluyó.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Rusia traslada sus defensas antiaéreas para proteger Moscú y la residencia de Putin mientras los...

Venezuela confirmó al menos 164 muertos y más de 900 heridos tras el doble terremoto

El Gobierno oficializó el nombramiento de 46 jueces y envió 21 pliegos más para cubrir vacantes

Juicio por tentativa de homicidio: El imputado pidió perdón y los damnificados dieron cuenta de...

COMENTARIOS