Procesando. Por favor aguarde...

Producto de un choque

Un bebé de 11 meses trasladado al Hospital

El choque se produjo ayer por la mañana en el cruce de estas calles. Aunque los conductores y acompañantes resultaron sin lesiones visibles, las autoridades policiales solicitaron que un niño de 11 meses, sea trasladado de modo preventivo al nosocomio local, ya que el mismo, viajaba a bordo del Corsa, pero sin butaca de seguridad.

Producto de un choque entre dos rodados, un niño de 11 meses trasladado al Hospital.

Río Grande.- El siniestro vial ocurrió ayer por la mañana en el  cruce de calles Gobernador Paz y Estrada de Río Grande. 

Las unidades involucradas fueron un Toyota Etios, color gris, guiado por Graciela Jerez de 38 años, quien resultó ilesa. 

En segundo lugar, un Chevrolet Corsa, color azul, guiado por Luis De Los Santos de 26 años, también ileso. 

Este conductor se encontraba en compañía de una mujer de 33 años y su hijo de 11 meses, que tampoco presentaban lesiones visibles. 

De igual modo, se solicitó preventivamente la ambulancia a raíz de que el niño no estaba en la butaca de seguridad. 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Luego de negarlo en todos los medios, el gobernador admitió que la megaobra que promete solucionar...

El sismo tuvo su epicentro en el departamento de Chocó, donde provocó daños materiales y víctimas...

El terremoto en Colombia sacudió a Panamá y Ecuador

Melella le solicitó al ministerio de Trabajo la conciliación obligatoria en el conflicto de la...

COMENTARIOS