Procesando. Por favor aguarde...

Autos

Google conversa con Ford para construir vehículos autónomos.

Google estaría en conversaciones con el fabricante de automóviles Ford para ayudar al buscador de internet a construir vehículos autónomos,informó el semanario Automotive News citando a una persona con conocimiento del proyecto.

Si se materializa el contrato de fabricación, se espera que se anuncie en la Feria Anual de Electrónica de Consumo (CES) que se celebrará en Las Vegas durante la primera semana de enero, dijo Automotive News.

Un portavoz de Google dijo a Automotive News que la compañía no comentaría especulaciones, aunque altos cargos de Google confirmaron que el gigante de internet está en conversaciones con algunos fabricantes de automóviles.

Este año, Google entabló conversaciones con la mayoría de los principales fabricantes de vehículos y reunió a un equipo de suministradores tradicionales y no tradicionales para acelerar los esfuerzos por introducir autos sin conductor para 2020.

Reuters no pudo contactar con Ford ni Google para realizar comentarios fuera del horario de oficina en Estados Unidos.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Peronismo fragmentado, libertarios en ascenso, una tercera vía en ciernes y partidos tradicionales...

El hecho que el Superior Tribunal de Justicia fueguino haya liberado al gremialista Carlos...

El Gobierno acordó con los gobernadores del Norte Grande un nuevo esquema para las zonas cálidas

El gobierno de Javier Milei prepara un nuevo aumento para las Fuerzas Armadas y de la Seguridad

COMENTARIOS