Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Pavimentación con hormigón

Comenzó la preparación de un tramo de Vuelvepiedras

La Municipalidad de Río Grande comenzó el movimiento de suelo para hormigonar un tramo de Vuelvepiedras, desde Federico Echelaine hasta Halcón Peregrino. Fue este miércoles a la mañana y estiman colocar el hormigón este viernes 1 de octubre. También en el mismo barrio de Chacra XI el municipio prosiguió con los trabajos de bacheo y reparación de calzada.

La Municipalidad de Río Grande comenzó la preparación de un tramo de Vuelvepiedras.

Río Grande.- Personal y maquinaria de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Grande comenzaron este miércoles a la mañana la preparación del suelo de la calle Vuelvepiedras desde Federico Echelaine hasta Halcón Peregrino.

Estimaron que estos trabajos, que consisten en remoción de la calzada de ripio compactado, relleno especial y compactación, quedarán concluidos este jueves, en tanto que para el viernes ya está previsto el hormigonado, si las condiciones climáticas son favorables. Luego de ello, los frentistas deberán esperar entre 21 a 28 días para poder transitar con sus vehículos, que por estas obras se estacionan en distintas arterias contiguas.

También en el mismo barrio de Chacra XI el municipio prosiguió con los trabajos de bacheo y reparación de calzada.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Recusaron también a la jueza de la causa que investiga los vejámenes en la Unidad de Detención

Allanaron a dos ladrones en Ushuaia y ordenaron su detención por condenas previas

Otra réplica golpeó Venezuela y complicó la búsqueda de sobrevivientes

Estados Unidos volvió a bombardear Irán y crece el riesgo de una escalada

COMENTARIOS