Procesando. Por favor aguarde...

Habían sido sustraídos de una camioneta de Obras Públicas

Recuperaron un equipo electrógeno y celulares robados

Una mujer fue notificada de derechos y garantías respecto de la sustracción de un equipo electrógeno y varios celulares que estaban dentro de una camioneta, propiedad de la Dirección Provincial de Obras Públicas de Ushuaia. Realizaron allanamientos y recuperaron los elementos.

Recuperaron un equipo electrógeno y celulares que habían sido sustraídos de una camioneta de Obras Públicas de Ushuaia.

Ushuaia.- El pasado 17 de septiembre se realizó una denuncia por “hurto”. En la misma se reflejó que personas desconocidas sustrajeron de la caja de un vehículo Toyota Hilux, el cual se encontraba estacionado en Karukinka Norte frente a la numeración 1092, un grupo electrógeno marca Ford modelo FG925PE, color azul propiedad de la Dirección Provincial de Obras y Servicios. 

De averiguaciones practicadas por parte del Servicio Externo de la Comisaria Segunda, se logró el ilícito y se solicitó órdenes de allanamiento y requisa personal, librada por el Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Sur para el domicilio en el B° Escondido Casa N° 12, residencia de Claudia Andrea Lescano. 

De dicho diligenciamiento se logró recuperar un grupo electrógeno marca Ford, y aparatos de telefonía móvil. 

Respecto a la requisa personal se hizo presente en esta dependencia en forma espontánea, Claudia Andrea Lescano, motivo por el cual se procedió a diligenciar Requisa Personal y notificación de Derechos y Garantías previa comunicación con el magistrado interviniente. 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El sismo tuvo su epicentro en el departamento de Chocó, donde provocó daños materiales y víctimas...

El terremoto en Colombia sacudió a Panamá y Ecuador

Melella le solicitó al ministerio de Trabajo la conciliación obligatoria en el conflicto de la...

Harrington criticó el desplante de los senadores y apuntó a la conducción del PJ provincial

COMENTARIOS