Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Turismo

Funcionarios recorrieron centros invernales

La Municipalidad de Ushuaia continúa recorriendo los centros invernales que ya están preparados para recibir a turistas y residentes, con el objetivo de acompañarlos y contribuir con el fortalecimiento de la actividad turística.

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, informó que “continuamos visitando los centros invernales para acercar los insumos sanitizantes, y conversar con los prestadores turísticos a fin de intercambiar opiniones sobre cómo se está desarrollando esta temporada de invierno, con turistas de vienen de diferentes puntos del país”.

 

De la misma manera indicó que “estas acciones fueron pedidas expresamente por el intendente Walter Vuoto quien insistió en que estemos al lado de los prestadores, sobre todo en este contexto de crisis”

 

Ferreyra valoró “la predisposición y el trabajo constante de los integrantes del sector, para poner de pie a la actividad turística y lograr recuperar todos los puestos de trabajo que se llevó la pandemia”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

Javier Milei felicitó a Keiko Fujimori tras su triunfo en Perú: “La región quiere volver al camino...

COMENTARIOS