Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Cultura

El MFA prepara exhibición por el Centenario de Río Grande

La presentación se realizará este jueves 1 de julio para las y los artistas y estará abierta al público a partir del día viernes de 10:00 a 18:00.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Tierra del Fuego, invita a la comunidad a participar de la muestra ‘Horizonte. A 100 años de la fundación de Río Grande’, que estará exhibida en el Museo Fueguino de Arte durante julio y agosto.

 

La presentación se realizará este jueves 1 de julio para las y los artistas y estará abierta al público a partir del día viernes de 10:00 a 18:00.

 

Respecto a esto, Maximiliano López, subsecretario de la cartera cultural de provincia, señaló que “es una exposición de artes visuales y audiovisuales en la que van a entrar en diálogo estas obras con las obras del patrimonio del Museo Fueguino de Arte”.

 

“Esta muestra –continuó- está planteada a través de tres ejes curatoriales; mar y río, viento y frío, estepa y barrio, y también se van a estar desarrollando diferentes actividades en el museo, por lo que invitamos a la comunidad a que participen”.

 

Finalmente, López sostuvo que “en la sala nos encontraremos con diferentes textos que pretenden otorgar un nuevo sentido a lo expuesto y ampliar los sentidos”.

 

“A lo largo de la exhibición también se contará con diversas actividades para seguir reflexionando junto a la comunidad sobre nuestra historia y principalmente sobre las artes visuales en nuestra ciudad”, concluyó,

 

Las personas interesadas en participar de la muestra deben hacer su reserva al WhatsApp 2964576700.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La provincia lleva gastado casi 5 millones de dólares en alquiler de equipos generadores para...

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

COMENTARIOS