Procesando. Por favor aguarde...

-2°

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Coronavirus

Modifican horarios de atención para hisopados voluntarios

Será a partir de este lunes 14 de junio. Aquellas personas sin síntomas que quieren hisoparse podrán concurrir al Hospital Modular de lunes a viernes de 15:30 a 17:30 horas, incluidos los días feriados.

El Ministerio de Salud informó que, a partir de este lunes 14 de junio, se modificará el horario de realización de hisopados voluntarios en el Hospital Modular ubicado en la zona portuaria de la ciudad de Ushuaia.

 

Aquellas personas sin síntomas que quieren hisoparse podrán concurrir al Hospital Modular de lunes a viernes de 15:30 a 17:30 horas, incluidos los días feriados. La atención es a libre demanda por orden de llegada.

 

Cabe recordar que este espacio es exclusivamente para el testeo de personas asintomáticas. Quienes tengan síntomas o hayan tenido contacto estrecho con un positivo, deben contactarse con el 107.

 

En ese caso, los testeos de las personas con síntomas se realizan en el Gimnasio de la Escuela N° 15, de lunes a sábados a partir de las 8 de la mañana, con previo turno otorgado por el 107.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El gremio de Petroleros Privados profundiza la medida de fuerza ante el incumplimiento de las...

La provincia lleva gastado casi 5 millones de dólares en alquiler de equipos generadores para...

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

COMENTARIOS