Procesando. Por favor aguarde...

-2°

Ushuaia

Río Grande

-3°

Tolhuin

Tras las reparaciones

El puente “Yuco” de Tolhuin ya se encuentra habilitado

Los trabajos realizados por Vialidad Provincial garantizarán la circulación vehicular, hasta que el puente sea reemplazado, una vez iniciada la obra de pavimentación de la Ruta N° 1.

Personal de la DPV (Dirección Provincial de Vialidad), realizó trabajos de reparación en el puente ´Yuco´ de la localidad de Tolhuin, el cual estuvo cerrado al paso durante toda la jornada del jueves.

 

Al respecto, el Presidente del ente Edardo Sandri, manifestó que  las tareas realizadas permitirán garantizar las condiciones básicas para el tránsito vehicular, “ya que en unos meses más será retirado para hacer la obra nueva de pavimentación, la cual incluye la construcción de un puente nuevo”.

 

Asimismo, el funcionario recordó que el tránsito pesado está prohibido en dicho paso, “ya que en los años que se construyó no se pensó en que fuera para vehículos de gran porte”.

 

Sandri enfatizó que la reparación efectuada por personal de la DPV, “tiene que ver con otorgar seguridad a los peatones y que las mismas duren hasta este invierno inclusive, antes de ser reemplazado de manera definitiva”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El gremio de Petroleros Privados profundiza la medida de fuerza ante el incumplimiento de las...

La provincia lleva gastado casi 5 millones de dólares en alquiler de equipos generadores para...

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

COMENTARIOS