Procesando. Por favor aguarde...
"No escuchemos los cantos de sirena, seamos inteligentes: cuidemos lo logrado y vayamos por más. Con la solidaridad se gana mucho más que con la inequidad”
"Ojalá que en el 2019 esté haciendo, no sé, lo que a mí me gusta. Por ahí otras cosas y demás... Eso es lo mejor que le puede pasar al país. A la Argentina y a todos", aseguró la presidente Cristina Kirchner en una teleconferencia con el titular de la Sedronar, el sacerdote Juan Carlos Molina.
"Eso significa que después de mí va a venir alguien que va a seguir haciendo más y mejor las cosas y por lo tanto no me van a necesitar ni a mí ni a nadie en el 2019. Ese es el país que yo quiero. Que no necesiten a nadie. Porque las cosas se sigan haciendo bien porque es la única manera de cambiar estructural y culturalmente un país", especificó la jefa de Estado.
Durante el discurso central, la jefa de Estado planteó la continuidad del oficialismo en el poder como una herramienta para cuidar los logros de los 12 años del kirchnerismo , y denunció:
"Después de 12 años de Gobierno, después de todas las cosas que nos han hecho para voltear el Gobierno. Sí señor, desde corridas bancarias, lockouts patronales e inclusive los más beneficiados que embisten contra el modelo".
"No escuchemos los cantos de sirena, seamos inteligentes: cuidemos lo logrado y vayamos por más. Con la solidaridad se gana mucho más que con la inequidad”
También pidió que se mantenga el rumbo "Cuando vemos que extranjeros como las multinacionales Nissan y Renault deciden poner 600 millones de dólares acá, no seamos tontos, no escuchemos los cantos de sirena".
"Cada vez que en este país los escuchamos, como dice alguien que conozco y quiero mucho, terminamos escuchando las sirenas de la represión", apuntó, citando una frase de Máximo Kirchner. "Argentinos, seamos inteligentes: cuidemos lo logrado y vayamos por más. Con la solidaridad se gana mucho más que con la inequidad", remató.
Así también, en el acto realizado en Casa de Gobierno que fue transmitido por cadena nacional, la Presidente anunció varios beneficios para jubilados. Los préstamos con la tarjeta Argenta tendrá un monto máximo de $30.000 y habrá descuentos de 35% para pasajes de media y larga distancia en ferrocarriles. Además informó que 450.000 personas accedieron a la seguridad social a través de la última moratoria aprobada por el Congreso a instancias de un proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo.
COMENTARIOS