Procesando. Por favor aguarde...

Detectado en Chimen Aike

Colectivo proveniente de Ushuaia con 25 casos positivos

Se trata de un colectivo tipo charter que transportaba un contingente de jubilados desde Ushuaia con destino final a El Chaltén. De las 31 personas arriba de la unidad, se detectaron 25 con COVID-19 positivo. La unidad fue detenida y se esperaba que se designe un lugar para que los adultos mayores realicen el aislamiento.

Colectivo proveniente de Ushuaia con 25 casos positivos de COVID-19

Ushuaia. -Un colectivo de la empresa "Charters Saint Germain" proveniente de la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, fue detenido en su viaje por efectivos de la División Unidad Operativa de Chimen Aike, en el acceso sur de la Ruta Nacional 3, debido a que de los 31 integrantes que viajaban en la unidad, 25 fueron detectados con COVID19 positivo.

Según explicó al móvil de EL MEDIADOR, el comisario Paoli, la unidad tenía 28 pasajeros y 3 chóferes y de los 31 pasajeros "25 arrojaron resultado positivo de COVID19" señalando que el destino final era "la ciudad de El Chaltén".

"Fue detenido después de las 17 horas y ahora se dispondrá por parte de Salud el lugar donde deberán realizar el aislamiento" señaló.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Javier Milei reunió al gabinete en la primera reunión con Diego Santilli como jefe

Estados Unidos ataca a Irán en respuesta a la ofensiva contra buques comerciales en el Estrecho de...

Graves incidentes en Francia, Inglaterra y Países Bajos tras la eliminación de Marruecos:...

La Justicia dejó en libertad y con tobilleras a los tres presos que sufrieron brutales vejámenes...

COMENTARIOS