Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Whatsapp

Whatsapp funcionará en Facebook

Facebook, después de haber adquirido WhatsApp por US$19.000 millones, combinará la aplicación para poder enviar publicaciones

Whatsapp funcionará en Facebook

GeekTime reveló las imágenes donde se puede ver la diferencia de la red social como está hoy con los botones de "Me Gusta", "Comentar" y "Compartir" y la versión con WhatsApp integrado, donde además de los tres botones también está el logo de la app con la palabra "Enviar".

 

Si la información es indicada, la novedad estará disponible en la versión de la app 31.0.0.7.13 de Facebook para móviles.

Este rediseño en los botones permitiría al usuario la posibilidad de compartir una foto, por ejemplo, que ha subido a Facebook, enviarla por la aplicación de mensajería instantánea.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Rusia traslada sus defensas antiaéreas para proteger Moscú y la residencia de Putin mientras los...

Venezuela confirmó al menos 164 muertos y más de 900 heridos tras el doble terremoto

El Gobierno oficializó el nombramiento de 46 jueces y envió 21 pliegos más para cubrir vacantes

Juicio por tentativa de homicidio: El imputado pidió perdón y los damnificados dieron cuenta de...

COMENTARIOS