Procesando. Por favor aguarde...
Sebastián Dávalos y su esposa deberán declarar en por supuestas irregularidades en la compra de terrenos
Sebastián Dávalos, hijo de la presidenta Michelle Bachelet, y su esposa Natalia Compagnon fueron citados a declarar, en el marco de la investigación de la fiscalía por supuestas irregularidades en la compra de terrenos en la comuna de Machalí, región de O'Higgins.
Además, la fiscalía de la misma localidad citó a Victorino Arrepol, quien junto con a Sergio Bustos fueron los asesores dedicados a la búsqueda del millonario crédito en diferentes bancos, hasta llegar finalmente a la entidad privada Banco de Chile.
Allí, Dávalos y Compagnon se reunieron con el dueño y vicepresidente Adrónico Luksic, para solicitar el crédito que finalmente fue otorgado por el banco.
Esta citación se genera a partir de la querella interpuesta por la derechista Renovación Nacional para investigar los supuestos delitos de violación de secreto y negociación incompatible en contra de todos los funcionarios públicos que estén involucrados, ya que Sebastián Dávalos era Director Sociocultural de la Presidencia.
En paralelo también se inició ayer el juicio laboral hacia Caval Limitada, donde Natalia Compagnon es dueña del 50% junto a Mauricio Valero, propietario de la otra mitad, iniciado por la demanda interpuesta por Sergio Bustos quién reclama el pago de 200 millones de pesos (325.000 dólares) por 14 sueldos impagos.
COMENTARIOS