Procesando. Por favor aguarde...

Circulación

Habilitaron el tránsito en Arturo Coronado

Fue después de las obras realizadas por la Municipalidad de Ushuaia para reparar el asfalto de dicha arteria. También se efectuaron tareas de bacheo en sectores aledaños.

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de bacheo y reparación en la calle Arturo Coronado durante la jornada del miércoles, con corte total de la arteria para que los equipos municipales de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleven adelante las tareas.

 

Simultáneamente las cuadrillas de la coordinación de Trabajos Viales de la ciudad llevan adelante tareas de reparación en todo el sector aledaño, finalizando durante el mismo miércoles los trabajos en Lucas Bridges, y continuando con intervenciones en Marcos Zar, en 12 de Octubre, calle Transporte Villarino y en Primer Argentino.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Javier Milei modificó el Presupuesto 2026 para reforzar partidas en educación, seguridad social y...

Autofarma: trabajadores denuncian atraso salarial y apuntan a una deuda del Gobierno

Cancillería rechazo la incursión de un buque inglés en el Mar Argentino

Ushuaia: escapó a caballo, golpeó un patrullero y terminó detenido tras enfrentar a la Policía

COMENTARIOS