Procesando. Por favor aguarde...

“Activá el Verano”

Sigue la oferta de actividades para los jóvenes

En las instalaciones del CePLA-El Palomar y al aire libre la Municipalidad de Ushuaia realiza diversas actividades pensadas para la juventud. Talleres, fogones y encuentros en entornos naturales son algunas de ellas. Las inscripciones para quienes quieran participar permanecerán abiertas mediante plataforma virtual.

Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y desde el área de Juventudes y DDHH, Constanza Rija indicó que se ofrecen talleres de lunes a miércoles y los días jueves y viernes se desarrollan actividades recreativas en espacios naturales dentro de la ciudad. Están dirigidas a jóvenes de entre 13 y 30 años de edad.

 

“Ya estamos transitando la cuarta edición de Activá el Verano para jóvenes de la ciudad y estamos ofreciendo talleres los días lunes, martes y miércoles, tres por turno, en tanto los días jueves la convocatoria es en la Casa de la Juventud ubicada en Andorra y los viernes disfrutando de distintos espacios al aire libre”, dijo Rija.

 

Los talleres tienen lugar en instalaciones del CePLA-El Palomar, ubicado en la calle Imbodem 1140 del barrio 245 viviendas.

 

En la Casa de la Juventud, los días jueves, profesionales, talleristas y jóvenes comparten un fogón para entablar charlas durante la merienda con actividades al aire libre, al igual que los viernes con encuentros y actividades en espacios naturales de Ushuaia.

 

Quienes quieran sumarse a las actividades deben inscribirse mediante mensaje privado a través de las plataformas virtuales de facebook e intagram: cepla_palomar

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Freites advirtió sobre el impacto de la venta de tierras nacionales

La UOM anticipa un paro de 48 horas para la próxima semana

Detuvieron y extraditaron a un hombre que era requerido en la provincia de Tucumán

La fuerza reivindicó su misión de custodia y reinserción, y advirtió por el impacto de nuevas...

COMENTARIOS