Procesando. Por favor aguarde...

Pandemia

Comenzaron a vacunar contra el Covid-19 en Tolhuin

La campaña inició con las primeras 15 dosis aplicadas a médicos, enfermeros, administrativos y personal que se desempeña en el Centro Asistencial de la Ciudad Mediterránea.

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego, en consonancia con los lineamientos del Ministerio de Salud de la Nación, inició este martes el plan de vacunación contra Covid-19 en Tolhuin.

 

La campaña comenzó con las primeras 15 dosis aplicadas a médicos, enfermeros, administrativos y personal que se desempeña en el Centro Asistencial Tolhuin. El primero en recibir la vacuna fue Roberto Alen quien se desempeña como administrativo en el lugar. Durante toda la semana se aplicarán un total de 45 dosis.

 

Sergio Álvarez, Director Asistencial del Centro Asistencial Tolhuin, dijo al respecto que “es una herramienta importante para nosotros como profesionales de la salud estar inmunizados”.

 

“Ser los primeros en recibir la vacuna muestra que estamos tranquilos, seguros y que cuando la población tenga que vacunarse sepa que la vacuna sirve, que es segura, y que a su vez a nosotros como profesionales nos ayuda en la tarea de campo diaria contra el virus”, resaltó.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El sistema de salud pública atraviesa una crisis profunda que se agrava día a día. La falta de...

Freites advirtió sobre el impacto de la venta de tierras nacionales

La UOM anticipa un paro de 48 horas para la próxima semana

Detuvieron y extraditaron a un hombre que era requerido en la provincia de Tucumán

COMENTARIOS