Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Pudo haber sido una tragedia

Se derrumbo un túnel sobre la ruta 3. No hay heridos

El túnel había sido terminado hace pocos meses y lo construyo el complejo del Cerro Castor. Afortunadamente no habría heridos y el tránsito se cerró para retirar un enorme volumen de escombros .

La obra se había realizado hace pocos años para una nueva pista y una segunda aerosilla que partía desde la base.

 

 Según los primeros datos que se brindaron, afortunadamente no se encontraban vehículos circulando debajo del túnel, ni personas esquiando, dado que la temporada ya se encuentra cerrada.

Policía Provincial informó que salieron móviles con efectivos y perros de búsqueda en escombros a verificar el lugar, a su vez que Vialidad se encuentra trabajando en el lugar para organizar las tareas de despegue de los escombros para habilitar nuevamente la ruta Nº 3.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La torpeza del gobierno de llevar adelante un debate sin consenso por la “Reforma de la...

Una filtración reaviva la hipótesis de un giro de Washington y expone el riesgo de un fuerte...

Fiscal pidió 20 años de prisión para hombre acusado de abusar de su hijastra por años

Mega operativo por contrabando de cigarrillos: Cinco personas imputadas con importante cantidad de...

COMENTARIOS