Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Irán envía tropas a Siria

Prepara una ofensiva junto con Hezbollah y Rusia

Los rusos aportarán los bombardeos aéreos, mientras que los terroristas libaneses y la Guardia Revolucionaria atacarán por tierra. Cuáles serán los objetivos del eje que pretende rescatar al dictador Bashar al Assad

Cientos de soldados iraníes han llegado a Siria en los últimos 10 días y pronto se unirán a fuerzas del Gobierno y a sus aliados libaneses de Hezbollah en una gran ofensiva terrestre respaldada por ataques aéreos rusos, dijeron a Reuters dos fuentes libanesas.

"Los ataques aéreos (rusos) serán acompañados en el futuro cercano por avances terrestres del Ejército sirio y sus aliados", informó una de las fuentes familiarizadas con los acontecimientos políticos y militares en el conflicto.

"Es posible que las próximas operaciones terrestres se concentren en zonas rurales de Idlib y Hama", agregó la fuente.

Ambas fuentes afirmaron que la operación tendrá como objetivo recuperar territorios perdidos por el gobierno del presidente Bashar al Assad ante rebeldes.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El vicepresidente 2º del Poder Legislativo, Federico Sciurano (FORJA), tomó juramento este martes...

Las tareas se llevaron a cabo en el tramo comprendido Primer Argentino y Marcos Zar, incluido el...

Las intervenciones se llevan adelante en distintos barrios e incluyen corte de pasto, colocación...

Durante la reunión, el intendente de Ushuaia presentó una propuesta para optimizar, mejorar y...

COMENTARIOS