Procesando. Por favor aguarde...

Operativo de Gendarmería Nacional

En Río Grande, incautaron 9 mil atados de cigarrillos

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 9.010 paquetes transportados en dos automóviles en infracción Ley 25. 986. El monto de la mercadería asciende a 1.770.700 pesos argentinos.

Gendarmería realizó un procedimiento en el cual incautó más de 9 mil atados de cigarrillos, valuados en 1.770.700 pesos argentinos.

Ocurrió al momento que efectivos del Escuadrón 62 Río Grande, llevaban a cabo patrullajes en cercanías al límite internacional sobre la Ruta Provincial N° 5, cuando observaron dos vehículos (Fiat Strada y Fiat Palio) cuyos ocupantes circulaban sin permiso en el marco del “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”.

Ante esta situación, se procedió a efectuar un registro sobre los rodados en los cuales hallaron 18 cajas de cigarrillos que contenían 50 cartones de 10 paquetes cada uno, con un total de 9.010 paquetes marcas Red Point, Lucky Strike, Rothmans y Marlboro con un avalúo que asciende a 1.770.700 pesos argentinos.

Inmediatamente, los uniformados tomaron contacto con el Juzgado Federal de Río Grande que dispuso el decomiso de la mercadería, y otros objetos relevantes para la causa. Los involucrados quedaron supeditados a la causa por Infracción a la Ley 25. 986.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El canciller chileno calificó de "irresponsables" las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea...

El ICG alcanzó los 2,06 puntos en agosto con un alza del 6,4% mensual, impulsada por los jóvenes y...

La fuerte desaceleración respecto al 2,1% de julio está apuntalada por el freno en el rubro de...

El sector muestra un estancamiento que se extiende desde mediados de 2025, con fuertes caídas en...

COMENTARIOS