Procesando. Por favor aguarde...

Obras públicas

Se cortará media calzada de Constitución Fueguina

Será desde este miércoles y por un plazo aproximado de quince días. El corte parcial responde al hormigonado de Yrigoyen.

A partir de este miércoles, la Municipalidad de Ushuaia dispondrá el corte de media calzada de la calle Constitución  Fueguina, intersección Hipólito Yrigoyen, para llevar adelante los trabajos de pavimentación con hormigón. El corte se prolongará por un plazo aproximado de 15 días.

 

Finalizado ese tiempo, se habilitará el cruce en esa media calzada y se procederá al corte de la otra mitad, por un período similar,  para concluir con los trabajos de hormigonado de la cuarta mano de Yrigoyen.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Javier Milei modificó el Presupuesto 2026 para reforzar partidas en educación, seguridad social y...

Autofarma: trabajadores denuncian atraso salarial y apuntan a una deuda del Gobierno

Cancillería rechazo la incursión de un buque inglés en el Mar Argentino

Ushuaia: escapó a caballo, golpeó un patrullero y terminó detenido tras enfrentar a la Policía

COMENTARIOS