Procesando. Por favor aguarde...

Lucha Greco-Romana

Horacio Miranda clasificó para el Sudamericano

Con los dos podios nacionales, oro en categoría -67 kg mayores y plata -67kg juveniles, el luchador fueguino logró la clasificación para el campeonato sudamericano de lucha greco-romana que se realizará entre el 26 y 29 de noviembre en Santiago de Chile.

El luchador fueguino Horacio Miranda (hijo), logró dos podios en lucha greco-romana el Torneo Selectivo Nacional de la Federación Argentina de Luchas Asociadas, y obtuvo la clasificación para el campeonato sudamericano de la especialidad.

Río Grande.- El luchador fueguino Horacio Miranda (hijo), logró dos podios en lucha greco-romana el Torneo Selectivo Nacional de la Federación Argentina de Luchas Asociadas, y obtuvo la clasificación para  el campeonato sudamericano de la especialidad.

El torneo selectivo nacional, denominado, «Día de San Luis», se llevó a cabo en el Campus Abierto de la Universidad de La Punta (Provincia de San Luis).

La  competencia fue clasificatoria  para el próximo Campeonato Sudamericano de Lucha Greco-Romana y Libre, en categoría Cadetes, Juveniles y Mayores, que tendrá sede en Santiago de Chile entre el 19 y el 23 de noviembre de 2019.

Clasificado para el campeonato sudamericano, el luchador fueguino Horacio Miranda (hijo) continúa su preparación en Buenos Aires junto a los entrenadores nacionales Lic. Javier Broschini y Daniel Rodríguez.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Cuatro allanamientos simultáneos en la ciudad dejaron más de 450 gramos de cocaína fraccionada,...

La baja cobertura de inmunización y el hacinamiento en refugios elevan la amenaza de sarampión y...

El Tribunal Oral Federal de Santa Cruz podría adelantar el miércoles su decisión sobre los cuatro...

Un reciente estudio de la consultora Atlas Intel, difundido a través de Bloomberg, muestra un...

COMENTARIOS