Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-3°

Río Grande

Tolhuin

Obra pública y educación

Nuevo gimnasio para el Alicia Moreau de Justo

El ministro de obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, y el representante de la empresa Costa Sur, Hugo Echeverría, firmaron el contrato para la construcción de un nuevo gimnasio para el Colegio Alicia Moreau de Justo. Luego de la firma, el ministro recorrió el sector donde se construirá el nuevo espacio deportivo, que quedará conectado al edificio existente.

Vázquez manifestó que “la obra tiene como fin brindar a los alumnos y también a la comunidad un espacio de recreación y esparcimiento” y aclaró que “si bien la obra tardará aproximadamente un año, no va a interferir en el desarrollo del año escolar, ya que esto será un anexo al edificio donde está ubicado el colegio”.

 

“Seguimos trabajando en el plan de obras públicas que trazó la gobernadora Rosana Bertone para las instituciones educativas, su lineamiento es avanzar con estos trabajos, como la construcción del nuevo gimnasio del Colegio Alicia Moreau de Justo, el cual contará con una cancha para la práctica de futsal y básquet y sus respectivos elementos deportivos. Además ―agregó―, las gradas serán de estructura metálica móvil con tres filas de asientos madera de lenga”.

 

El Colegio Provincial Alicia Moreau de Justo en menos de un año contará con un nuevo gimnasio de 654,80 metros cuadrados, que demandará una inversión de $30.978.174,99.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La torpeza del gobierno de llevar adelante un debate sin consenso por la “Reforma de la...

Una filtración reaviva la hipótesis de un giro de Washington y expone el riesgo de un fuerte...

Fiscal pidió 20 años de prisión para hombre acusado de abusar de su hijastra por años

Mega operativo por contrabando de cigarrillos: Cinco personas imputadas con importante cantidad de...

COMENTARIOS