Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Convenio con la EMEI

La Municipalidad incorporará pasantes no rentados

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto, firmó un convenio con las autoridades de la EMEI para otorgar pasantías no rentadas a alumnos y alumnas del último año del secundario en distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia.

El convenio tiene una vigencia de dos años y dichas pasantías tendrán una duración de entre cuatro y seis meses.

 

Entre los objetivos perseguidos por ambas instituciones se destaca la idea de lograr confianza, seguridad y autonomía en los alumnos y alumnas para posteriores trabajos, a través de prácticas profesionalizantes y capacitación laboral.

 

Tras el cumplimiento del período de pasantía, se incorpora la evaluación de desempeño al legajo de cada uno de los chicos y chicas que cumplieron tareas en el Municipio.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Alberto Fernández quedó a un paso del juicio oral por la denuncia por violencia de Fabiola Yañez

La secretaria de Industria y Promoción Económica Alejandra Man, buscó llevar tranquilidad al...

Lo que alguna vez se presentó como una oportunidad para revitalizar viejos yacimientos en Tierra...

Sucede en la costa de Puerto San Julián, en la provincia vecina de Santa Cruz, funciona una granja...

COMENTARIOS