Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Marchablanca

Continúan los preparativos del Ushuaia Loppet

Pablo Valcheff, CEO Ushuaia Loppet, dijo que "continuamos con los trabajos de preparación de pista para Ushuaia Loppet y las actividades promocionales”.

Ushuaia Loppet lleva un registro de 98 esquiadores inscriptos representando a 18 países y va por más.

Ushuaia.- Con un gran invierno y mucha nieve en Ushuaia al Sur de la Patagonia Argentina el Club Andino Ushuaia avanza con la preparación del circuito PIPEF que será sede de Ushuaia Loppet. La competencia dará dos vueltas a la Pista Provincial de esquí de fondo el 8 de agosto en el Valle de Tierra Mayor y será el inicio de la temporada de maratones de esquí de fondo de Worldloppet que en la presente edición estampará por primera vez su sello en los pasaportes de los Worldloppet Skiers.

El último domingo en Cerro Castor se llevó a cabo la 3ª Master Classes de Esquí de Fondo, una acción promocional del CAU junto a Popper Store Main sponsor. El Club Andino Ushuaia se prepara para recibir la primera carrera de Worldloppet y junto con su Main Sponsor promueven actividades que permitan sumar nuevos esquiadores en los eventos del Mes Internacional del Esquí de Fondo. Ushuaia Loppet lleva un registro de 98 esquiadores inscriptos representando a 18 países y va por más.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Confirmaron la pena de 12 años de prisión a la estafadora inmobiliaria, la escurridiza Susana...

Avanza el juicio por el homicidio en la Margen Sur: dudas en las pericias complican la causa

La exposición será el lunes 15 de septiembre a las 21 horas y detallará las principales medidas...

Francia atraviesa una crisis política que se refleja en las calles, bajo el lema “Bloqueemos todo”.

COMENTARIOS