Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Vía pública

Despeje de veredas, escaleras y espacios públicos

Cuadrillas de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad llevan adelante el despeje y mantenimiento en escaleras, veredas públicas, garitas de colectivos y otros espacios públicos de la ciudad.

El secretario Damián de Marco expresó que “son más de 110 escaleras y también se priorizan los accesos a las escuelas, a centros de salud, a aquellos lugares donde tienen acceso y tránsito de niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad o movilidad reducida. Esto lo hacemos con cuadrillas que salen bien temprano hasta la tarde noche y le pedimos a la gente su colaboración limpiando los frentistas su vereda luego de cada nevada”.

 

Asimismo, comentó que “nosotros pedimos prudencia para evitar que se produzcan accidentes y hacemos nuestra parte retirando la nieve con los cuatriciclos que posee la Secretaría y con las máquinas sacadoras de nieve para dejar estos sectores en condiciones de ser transitados por los peatones”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

Javier Milei felicitó a Keiko Fujimori tras su triunfo en Perú: “La región quiere volver al camino...

Mujeres de policías territoriales denunciaron al directorio de la Caja por “violencia económica”

El Gobierno oficializó a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete

COMENTARIOS