Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

10°

Tolhuin

Nacional

Santa Fe: hombre murió al arrojarse de la Casa de Gobierno

El hecho ocurrió este mediodía. Un hombre de aproximadamente 30 años se tiró al patio interno del edificio de la Casa Gris.

Un hombre de aproximadamente 30 años murió hoy al arrojarse del segundo piso del edificio de la Casa de Gobierno de Santa Fe.

El hecho ocurrió cerca del mediodía cuando agentes de la Casa Gris descubrieron el cuerpo de esta persona tendido en uno de los patios internos.

La policía de Santa Fe trabaja en el lugar, mientras se intentan determinar las causas que llevaron a este hombre a esta trágica decisión.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Sucede en la costa de Puerto San Julián, en la provincia vecina de Santa Cruz, funciona una granja...

El sentido común sostiene que si las autoridades provinciales y municipales no pueden controlar el...

Murió Luis Brandoni, el emblemático actor argentino, a los 86 años

En Ushuaia crece la alarma por dos problemáticas vinculadas a la usurpaciones que destruye el...

COMENTARIOS