Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Analía Cubino (FORJA)

Esperamos que hoy sea un día importante para la democracia

La candidata a intendente de Río Grande por FORJA, Analía Cubino, votó esta mañana en el Colegio Padre Zink del Barrio Malvinas Argentinas -Chacra XIII-. Dijo que se debe ser “muy respetuosos del voto popular y de lo que exprese la gente” y aseguró que esperará el resultado “en familia y con mucha ilusión”.

“Esperamos que hoy sea un día importante para la democracia, un día histórico seguramente, el Día del Padre además así que ahora me voy a ver a mi papá para acompañarlo a votar”, señaló Analía Cubino

“Esperamos que hoy sea un día importante para la democracia, un día histórico seguramente, el Día del Padre además así que ahora me voy a ver a mi papá para acompañarlo a votar”, señaló Analía Cubino, candidata a intendenta por FORJA, después de emitir su voto en el Colegio Provincial Padre Zink de Chacra XIII.

Auguró que “se desarrolle en paz la jornada, que la gente pueda expresar su voluntad y definir el destino de la ciudad y de la provincia para los próximos cuatro años”, indicó Cubino. Luego expresó que se debe ser “muy respetuosos del voto popular y de lo que exprese la gente, más allá de lo que haya sucedido previamente a las elección somos optimistas y creemos que se va a respetar la voluntad del pueblo”, dijo al señalar que esperará el resultado en familia y “con mucha ilusión”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Pionero a nivel mundial y pilar fundamental de la soberanía nacional, el Instituto Antártico...

Si hay un organismo que debería dar el ejemplo de transparencia y acceso a la información pública...

Denuncian violento asalto a un camionero en circunvalación y acusan a marginales que viven en un...

El BID anunció un financiamiento récord a la Argentina que podría superar los US$7200 millones

COMENTARIOS