Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Esta vez en Ushuaia

Un tercer suicidio en menos de una semana

En Ushuaia encontraron a un hombre muerto dentro de su vehículo y presuntamente se habría suicidado por razones sentimentales. El hecho ocurrió en cercanías del aeropuerto capitalino, en el predio utilizado para los cursos de contutores principiantes.

El cuerpo fue derivado al nosocomio capitalino para su autopsia.

Ushuaia.- El hombre, identificado como Mariano Techera y de 34 años de edad, fue encontrado cerca de las 21 horas de anoche en un vehículo Ford Ka de color blanco, patente GPN 279. Según trascendió, el hombre era buscado desde el martes.

Dentro del habitáculo se encontraron pastillas, bebidas alcohólicas y una manguera que estaba conectada al caño de escape del vehículo.

Actuó la Policía de Seguridad Portuaria (PSA). Hoy se le realizaría la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Posteriormente se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Segunda y personal de la División Policía Científica. El cuerpo luego de las pericias fue trasladado a la morgue del Hospital local.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Remitió notas a las casas de altos estudios de la Argentina para que se involucren contra el...

Este sábado, acercará distintos servicios y prestaciones a los vecinos y vecinas de Ushuaia.

Será este fin de semana en el Sunstar del Paseo el Fuego. Se trata de un documental que narra la...

Hasta el domingo 28 de septiembre estará habilitada la votación para elegir a los y las...

COMENTARIOS