Procesando. Por favor aguarde...

Desarrollo

Se presentaron las leyes de Software e Industrias Creativas

El ministro de Industria Ramiro Caballero presentó ante los alumnos y docentes de la Universidad tecnológica nacional (UTN) de Río Grande las leyes de Software e Industria Creativas, explicando los alcances de las mismas y respondió a consultas que surgieron durante su disertación.

Finalizada la presentación, el ministro expresó su agradecimiento a la institución “por estar siempre predispuestos a estas charlas donde no sólo se habló de las leyes que promulgó la gobernadora Rosana Bertone, sino de otros temas que surgieron de los alumnos que estuvieron también el año pasado en una exposición similar y le comentamos los avances que hicimos como así también el trabajo que se está llevando adelante. La recepción fue muy amena con preguntas claras por parte de ellos”.

 

“Yo creo que el Ministerio de Industria alcanza lo productivo, el servicio, la logística y se vincula con otras jurisdicciones ministeriales, pero creo que esta es la impronta de Rosana Bertone quien promueve que desde cada lugar haya respuesta para brindarles a quienes tienen dudas” dijo Caballero.

 

Por otro lado, al ser consultado por la gran cantidad de emprendedores que hay actualmente, el funcionario manifestó que “siempre se busca darles una oportunidad, pero además hay que asegurarles un seguimiento y continuidad al proyecto, porque en caso contrario, esta ayuda queda en la nada”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Policía Federal encontró drogas, armas y municiones en distintos allanamientos

Robó un compresor de un auto estacionado y fue detenido tras ser identificado por cámaras de...

Alerta amarilla en Ushuaia: el Municipio difundió recomendaciones por temperaturas extremas

Gobierno participó del lanzamiento del Gran Premio de la Hermandad

COMENTARIOS