Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Hay un dominicano detenido

Gendarmería secuestró siete kilos de cocaína en Río Grande

Mientras este allanamiento se realizaba en Río Grande, también Gendarmería Nacional efectuó un diligenciamiento en Clorinda, provincia de Formosa. En esa ciudad allanaron la morada de la persona que envió el paquete. Esa persona también fue detenida. Cabe señalar que el paquete en cuestión tenía un fuerte olor a combustible, esto también llamó la atención de los trabajadores.

Gendarmería secuestró siete kilos de cocaína en Río Grande y hay un dominicano detenido.

Río Grande (Gentileza Minuto Fueguino).- Ayer a la tarde Gendarmería llevó adelante un allanamiento en Express Carga ubicada en Houssay N°276. En ese lugar decomisaron un paquete el cual había sido enviado mediante una encomienda desde Clorinda.

Dentro del paquete había siete kilos de cocaína, de manera inmediata la persona que fue a buscar la encomienda quedó detenida. La persona en cuestión es de nacionalidad dominicana.

Mientras este allanamiento se realizaba en Río Grande, también Gendarmería Nacional efectuó un diligenciamiento en Clorinda, provincia de Formosa. En esa ciudad allanaron la morada de la persona que envió el paquete. Esa persona también fue detenida.

Cabe señalar que el paquete en cuestión tenía un fuerte olor a combustible, esto también llamó la atención de los trabajadores.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La torpeza del gobierno de llevar adelante un debate sin consenso por la “Reforma de la...

Una filtración reaviva la hipótesis de un giro de Washington y expone el riesgo de un fuerte...

Fiscal pidió 20 años de prisión para hombre acusado de abusar de su hijastra por años

Mega operativo por contrabando de cigarrillos: Cinco personas imputadas con importante cantidad de...

COMENTARIOS