Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-3°

Tolhuin

Tecnología

Talleres de robótica comunitaria en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia en un trabajo conjunto con el Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia lleva adelante el taller de robótica comunitaria en los barrios de la ciudad y lo extiende a colegios y escuelas.

La subsecretaria municipal de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes, Sabrina Marcucci, acompañada de Walter Bogado, subsecretario provincial indicaron que se inició el trabajo con la franja de niños y niñas de 8 a 12 años para continuar la semana próxima con los adolescentes de 13 a 18 años.

 

“Estamos trabajando en los centros comunitarios con la idea de fortalecer estas herramientas y fomentar los clubes de ciencia en la ciudad, que sabemos que se trata de espacios informales que conjugan el aprendizaje, la recreación, el interés, la búsqueda y exploración de estas nuevas posibilidades”, dijo Marcucci.

 

También desde el Municipio y en coordinación con el gobierno se realizarán talleres para jóvenes mayores de 18 años con robótica aplicadas a los oficios.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Municipio capitalino continúa llevando adelante diversas mesas técnicas con distintas áreas...

Detuvieron a un ladrón que había robado una caja con accesorios electrónicos

El edificio Al-Ghefari fue derribado después de que el ejército emitiera advertencias de...

Irán a juicio los dos imputados por el tiroteo en el PJ de Ushuaia tras rechazar la Justicia la...

COMENTARIOS