Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Eposto se reunió con el padre de Nicolás Duarte Luna

Buscan intensamente a joven desaparecido en Tolhuin

El secretario de Seguridad de Tierra del Fuego sostuvo que “desde el gobierno se está haciendo un gran esfuerzo por encontrar a esta persona”. El lunes se reforzará la búsqueda con más personal especializado de la Policía Provincial.

El secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto se reunió con el padre del joven desaparecido en la ciudad de Tolhuin, Carlos Nicolás Duarte Luna. Durante el encuentro, el padre agradeció por todo lo realizado por los actores provinciales que están participando en la búsqueda. El secretario junto al padre propusieron hacer una campaña de difusión a nivel provincial y nacional, para que haya más conocimiento sobre la pérdida de este joven.

 

Asimismo, el gobierno comprometió a la incorporación de perros adiestrados que llegarán desde Policía Federal, para sumar a la búsqueda del joven. También se sumaron 15 especialistas de montaña de la Armada Argentina, quienes ya están trabajando para encontrar a Carlos Nicolás Duarte.

 

Javier Eposto destacó que “desde el gobierno se está haciendo un gran esfuerzo por encontrar a esta persona”. Sabemos de la angustia de los familiares y de la comunidad de Tolhuin que lo conocía. Queremos que Nicolás vuelva a encontrarse con sus familiares. Por eso es muy importante que la ciudadanía informe cualquier movimiento que haya visto. La Policía provincial está trabajando fuertemente, pero es fundamental que cualquier persona que lo haya visto lo pueda reportar, para ayudar en la búsqueda”.

 

También se está haciendo una fuerte campaña en las rutas de la provincia con los vehículos que entran y salen de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

 

El lunes se reforzará la búsqueda con más personal especializado de la Policía provincial.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Juicio por tentativa de homicidio entra en etapa de alegatos la semana próxima

Más de 100 embarcaciones y 2.600 marineros salieron del estrecho de Ormuz en 72 horas

La Justicia pidió la detención de Martín Insaurralde por la causa de enriquecimiento ilícito

El drama de los operativos de rescate en busca de víctimas

COMENTARIOS