Procesando. Por favor aguarde...
Armada a las apuradas. Con el solo objetivo de sumar una lista más como colectora y dar la imagen que simule que son muchos los partidos políticos que quieren ir junto a la formula gubernamental.
Este es el caso de la lista Juntos por Tierra del Fuego decidieron darse de baja y no participar en las elecciones provinciales del próximo 16 de junio, por no contar con los integrantes necesarios, un requisito indispensable.
Este espacio político nació para sumar como colectora a la fórmula de FORJA, encabezada por el intendente Gustavo Melella y Mónica Urquiza , aunque ahora no formará parte de los comicios.
Concretamente, desde la Justicia Electoral confirmaron que los cinco candidatos suplentes de la Lista 171 se cayó, al no reunir la cantidad de representantes necesarios.
Esta era la lista de Juntos por Tierra del Fuego que ya no participará: Héctor Verón, María Sosa, Marcelo Navarro, Adriana Ignacio, Carina Carmona, Maximiliano Uriona, Daine Winter, Sonia Calparsoro, Mauricio Pacilly.
Este sería un segundo caso detectado por la Justicia electoral y los dos tiene que ver con el armado del Intendente de Río Grande Gustavo Melella, lo que elevo las alertas dentro de la Justicia.
COMENTARIOS