Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Obra pública

Construyen red pluvial y desagües en Andorra

En el ingreso al valle continúan los trabajos correspondientes a la primera etapa para su pavimentación. Así dio cuenta la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, ya que se encuentran colocando pluviales y las bocas de tormenta.

“Este trabajo corresponde a la obra contratada en el marco del plan de gobierno del intendente Walter Vuoto que decidió darle una fuerte impronta a la recuperación de la ciudad y el mejoramiento de Ushuaia, aún en un marco nacional tan difícil. El Municipio decidió hacer la obra que abarca la contención de taludes con muros de gaviones, la red de desagües pluviales y el asfalto en caliente de la avenida central de Andorra, las calles Esteban N. Loncharich, Cristina Alkan y Cabo San Pío”, indicó la secretaria de Planificación, Gabriela Muñiz Siccardi.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Juicio por tentativa de homicidio entra en etapa de alegatos la semana próxima

Más de 100 embarcaciones y 2.600 marineros salieron del estrecho de Ormuz en 72 horas

La Justicia pidió la detención de Martín Insaurralde por la causa de enriquecimiento ilícito

El drama de los operativos de rescate en busca de víctimas

COMENTARIOS