Procesando. Por favor aguarde...

Hacia la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

Hasta hoy inscripciones abiertas para embajadores de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a postularse o postular a terceras personas, para la elección de embajador y embajadora de la ciudad, en el marco de la ceremonia de inicio de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga. Los interesados e interesadas tendrán tiempo de inscribirse hasta el lunes 13 de mayo.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio informaron que “a pedido de los mismos vecinos, el plazo de la convocatoria se extendió hasta el lunes 13 de mayo”.

 

Podrán hacerlo a través del correo electrónico nochemaslarga@ushuaia.gob.ar con el asunto “quiero ser embajador/a de Ushuaia”.

 

Cabe recordar que esta gestión promociona por primera vez la selección de Embajadora y Embajador con el objetivo de visibilizar a personas que tengan un compromiso con la ciudad y destacar valores de miembros de la comunidad que realicen acciones por el bien de Ushuaia, en cualquier aspecto.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El permiso para navegar al buque “VS Promise” lo dio el gobierno de Melella. Nación confirmó que...

El canciller chileno calificó de "irresponsables" las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea...

El ICG alcanzó los 2,06 puntos en agosto con un alza del 6,4% mensual, impulsada por los jóvenes y...

La fuerte desaceleración respecto al 2,1% de julio está apuntalada por el freno en el rubro de...

COMENTARIOS