Procesando. Por favor aguarde...

En calle Rivadavia al 1.000

Dos jovencitos causaron importantes destrozos a kiosco

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en el kiosco Rivadavia ubicado en la calle Rivadavia al 1.000 en la ciudad de Río Grande.

Foto Diario Provincia 23.

Río Grande.- Efectivos policiales que realizaban patrullajes de rutina observaron que el comercio tenía la puerta abierta, tras acercarse escucharon que estaban rompiendo cosas. Sin dudarlo ingresaron y redujeron a dos jóvenes, los cuales resultaron ser dos menores; uno de 16 y otro de 17 años.

En el interior estos malvivientes realizaron un gran desorden, afortunadamente no pudieron robar nada, pero rompieron todo lo que había a su paso. Ingresaron rompiendo una de las ventanas. Los menores fueron entregados a sus progenitores.

Fuente: Diario Provincia 23.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La educación en Tierra del Fuego vive una de sus crisis más profundas, y los principales...

SUTEF comenzó con el paro por tiempo indeterminado, a la espera de la reunión con Melella

Tierra del Fuego transita la temporada invernal con buena ocupación y más conectividad

Este lunes 3 de agosto, la entrega será en el Centro Municipal de Desarrollo Comunitario (Rafaela...

COMENTARIOS